Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/05/2012 - 11:15.

Euskaltel acude al Giro de Italia con un equipo para arropar a Mikel Nieve


Euskaltel acude al Giro de Italia con un equipo para arropar a Mikel Nieve

El equipo Euskaltel-Euskadi acude al 95 Giro de Italia con un equipo conformado para arropar y trabajar en beneficio de Mikel Nieve, que será el jefe de filas de la formación vasca.

La carrera italiana comenzará el próximo 5 de mayo con unas etapas por Dinamarca y concluirá el 27 de mayo.

El alavés Álvaro González de Galdeano será el director deportivo del equipo naranja y ha explicado hoy a los medios la organización de un equipo centrado y preparado para Mikel Nieve con la presencia de hombres escaladores.

El corredor navarro encabezará el Euskaltel-Euskadi después de su gran actuación de 2011, en la que se adjudicó la etapa reina de la carrera italiana y estuvo a punto de colarse entre los diez primeros de la clasificación general.

González de Galdeano ha reconocido que el trazado de la prueba no es "blando" y tiene "dureza" para desgastar al máximo a los corredores.

En la expedición vasca estará finalmente Jon Izagirre que se ha recuperado de la caída en la Vuelta a Asturias y todo se ha quedado en un "susto" para el ciclista guipuzcoano.

Así pues, el Euskaltel-Euskadi para el Giro de Italia estará formado por: Mikel Nieve, Amets Txurruka, Iván Velasco, Juanjo Oroz, Jon Izagirre, Pierre Cazaux, Miguel Mínguez, Víctor Cabedo y Adrián Sáez de Arregi.

Foto: Euskaltel-Euskadi


EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo