Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · BMX · 01/05/2012 - 12:36.

Alejandro Kim: "Una cuarta posición en el campeonato es positiva"


Alejandro Kim: "Una cuarta posición en el campeonato es positiva"

El corredor extremeño Alejandro Kim, que logró la cuarta plaza en el Campeonato de España de BMX Race celebrado el fin de semana en la localidad madrileña de Móstoles, se mostró satisfecho con el resultado conseguido, que se suma a los buenos resultados de la temporada y sobre todo a una evolución constante como deportista.

"Llevamos una buenísima temporada, mejorando por momentos en todos los aspectos. En esta carrera estaba rodando muy cómodo. La final fue algo movida para mí y no corrí con mi ritmo. Aún así una cuarta posición en el campeonato es positiva y más en las condiciones del circuito, muy delicadas".

El piloto extremeño aprovechó la ocasión para "agradecer el apoyo de Redline durante el fin de semana. Gracias al `box´ que me instaló y a la asistencia técnica de Alberto Hernández hicieron posible que solo pensase en correr".

También quiso dar las gracias "de una forma muy espacial por el apoyo de todos y cada uno de los sponsors y partners que me apoyan desde siempre y a todos los que se han unido al proyecto durante la temporada. Su implicación en el día a día es fundamental para mí junto al aliento de amigos, compañeros y entrenador".

Finalmente, Kim aseguró encontrarse "muy motivado para el próximo objetivo, el Campeonato del Mundo (Birmingham), pasando antes por el Campeonato de Extremadura los días 12 y 13 de mayo en Badajoz y algunas sesiones de entrenamientos en el circuito olímpico en Madrid".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo