Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/05/2012.

Movistar Team quiere la Vuelta a Madrid en su palmarés de 2012


Movistar Team quiere la Vuelta a Madrid en su palmarés de 2012

El equipo Movistar se presenta este fin de semana en la 26ª Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid con el objetivo de sumar una nueva ronda a las cuatro conseguidas ya en nuestro país: Vuelta a Andalucía (Alejandro Valverde), Vuelta a Murcia (Nairo Quintana), Vuelta a Castilla y León (Javier Moreno) y Vuelta a Asturias (Beñat Intxausti).

En la ronda madrileña la escuadra telefónica buscará redondear su racha y repetir la victoria final que el año pasado lograra Rui Costa.

El conjunto azul formará en esta cita con Juanjo Cobo -en la imagen-, Jonathan Castroviejo, Iván Gutiérrez, Jesús Herrada, Ángel Madrazo, Javier Moreno, Rubén Plaza y el colombiano Nairo Quintana, todos ellos dirigidos por Yvon Ledanois.

La carrera tendrá dos etapas: el sábado una contrarreloj individual de 7,8 kilómetros en la Casa de Campo de la capital madrileña y el domingo la jornada reina, con 182,4 kilómetros entre Colmenar Viejo y el Puerto de Morcuera (1ª Categoría), que se ascenderá una primera vez a 70 Km del final tras subir previamente otras tres cotas de 3ª y antes de la ascensión a Canencia (2ª), aperitivo previo a la definitiva subida.

Foto: Movistar Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo