Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/05/2012.

Vuelta a Madrid: Pascual Orengo: "Lo mejor que puedo hacer es parar un poco"


Vuelta a Madrid: Pascual Orengo: "Lo mejor que puedo hacer es parar un poco"

Pascual Orengo (Burgos-BH) no tomará la salida en la Vuelta a Madrid, donde inicialmente estaba inscrito, debido al cansancio físico acumulado que le obligará a realizar un parón en su temporada y perderse tanto la ronda madrileña como la Rhone Alpes Isere. La baja de Pascual Orengo en Madrid será suplida por su compañero Francisco Manuel Antón.

"Siempre quiero correr, como todos, pero si las cosas no van es mejor que corran compañeros que están mejor. Las últimas carreras las sensaciones no han sido nada buenas y lo mejor que puedo hacer es parar un poco. Es un poco desilusionarte porque ahora es cuando debería empezar a ir bien. Pero cuando el cuerpo no responde a tus esfuerzos es casi mejor parar un poco y descansar", comenta el joven de Gandía.

Las cosas no le están saliendo bien al combativo corredor del Burgos-BH y él es consciente de ello. "Este año parece que me ha mirado un tuerto. Primero la caída y ahora esto. Pero así es el ciclismo y así son las cosas, debemos seguir con la cabeza alta y seguir luchando por el sueño de ser ciclista profesional en mayúsculas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo