SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/05/2012.

Luis Ángel Maté pasará dos semanas concentrado en Sierra Nevada


Luis Ángel Maté pasará dos semanas concentrado en Sierra Nevada

El ciclista marbellí Luis Ángel Maté (Cofidis) ha iniciado hoy una concentración de dos semanas en Sierra Nevada, orientada a preparar la segunda parte de su temporada 2012.

Maté estará acompañado de su compañero de equipo Rein Täaramae. Juntos aprovecharán los 2.000 metros sobre el nivel del mar de la montaña granadina para afinar su condición física.

"No es ningún secreto que los buenos entrenamientos son la clave para competir bien, y pedalear en altura siempre da un ‘plus’ de forma", explica el ‘Lince Andaluz’.

"En estos días Rein y yo realizaremos sesiones de fondo y potencia para preparar nuestros objetivos; en mi caso Dauphiné, y en el suyo el Tour de Francia". La gran ronda francesa podría estar también en el calendario de Maté, pero de momento "no es segura. Prefiero no darlo por hecho, porque aún no hay nada confirmado y debo terminar de ganarme mi puesto".

Así pues, la Vuelta a Asturias fue la última cita del primer bloque de competición de Luis Ángel Maté, saldado con el segundo puesto en la primera etapa en línea de la Vuelta a Andalucía y un día vistiendo el maillot de líder de la montaña de la París-Niza como hitos más destacados. El próximo bloque competitivo iniciará con dos clásicas estonias, Tallin-Tartu GP y SEB Tartu GP (25 y 26 de mayo) y continuará con el Critérium du Dauphiné (World Tour, 3 al 10 de junio) y los Campeonatos de España (24 de junio).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo