Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/05/2012.

El equipo Gios-Deyser, listo para la XXVI Vuelta a Madrid


El equipo Gios-Deyser, listo para la XXVI Vuelta a Madrid

Los componentes del Gios-Deyser han llegado esta tarde a Torrejón, lugar de descanso de la formación leonesa, para afrontar a partir de mañana la 26ª edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Madrid.

Una contrarreloj y una etapa de montaña decidirán la clasificación general, para la cual los `rosas´ presentan un bloque rodado en las últimas competiciones, la Vuelta a La Rioja y la Vuelta a Asturias.

"Empezamos la temporada más tarde que otros equipos pero ya hemos pillado el ritmo de competición y estamos más presentes en las partes finales de las carreras", dice el director del Gios-Deyser Javier Fernández Soto, quien en cualquier caso recuerda que "competimos contra equipos Pro Tour que tienen mucho nivel y por eso no va a ser fácil".

Mañana sábado la Vuelta a Madrid echará a rodar con una crono en la Casa de Campo de 7,8 kilómetros que presumiblemente estará condicionada por la lluvia.

"Hay muchas probabilidades de que llueva, así que hemos colocado a nuestros hombres fuertes repartidos entre el inicio y el final. Francisco José Pacheco y Jaume Rovira saldrán al inicio y tienen que hacer una buena crono. Pedro Merino saldrá a mitad y su objetivo será perder el mínimo tiempo posible y a Aitor Pérez le tocará al final. También debería de hacerlo bien".

Rovira, Merino y Pérez son a priori los hombres fuertes para la general, y Fernández Soto espera tenerlos situados cerca de los primeros puestos antes de la jornada decisiva del domingo, con final en La Morcuera y seis altos puntuables. "En función de cómo estén en la general plantearemos la táctica el domingo".

El Gios-Deyser para la Vuelta a Madrid lo componen: Aitor Pérez, Fernando Carvalho, Francisco José Pacheco, Jaume Rovira, José Rafael Martínez, José Antonio Carrasco, Pedro Merino y Salvador Guardiola.

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo