Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/05/2012.

El equipo Gios-Deyser, listo para la XXVI Vuelta a Madrid


El equipo Gios-Deyser, listo para la XXVI Vuelta a Madrid

Los componentes del Gios-Deyser han llegado esta tarde a Torrejón, lugar de descanso de la formación leonesa, para afrontar a partir de mañana la 26ª edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Madrid.

Una contrarreloj y una etapa de montaña decidirán la clasificación general, para la cual los `rosas´ presentan un bloque rodado en las últimas competiciones, la Vuelta a La Rioja y la Vuelta a Asturias.

"Empezamos la temporada más tarde que otros equipos pero ya hemos pillado el ritmo de competición y estamos más presentes en las partes finales de las carreras", dice el director del Gios-Deyser Javier Fernández Soto, quien en cualquier caso recuerda que "competimos contra equipos Pro Tour que tienen mucho nivel y por eso no va a ser fácil".

Mañana sábado la Vuelta a Madrid echará a rodar con una crono en la Casa de Campo de 7,8 kilómetros que presumiblemente estará condicionada por la lluvia.

"Hay muchas probabilidades de que llueva, así que hemos colocado a nuestros hombres fuertes repartidos entre el inicio y el final. Francisco José Pacheco y Jaume Rovira saldrán al inicio y tienen que hacer una buena crono. Pedro Merino saldrá a mitad y su objetivo será perder el mínimo tiempo posible y a Aitor Pérez le tocará al final. También debería de hacerlo bien".

Rovira, Merino y Pérez son a priori los hombres fuertes para la general, y Fernández Soto espera tenerlos situados cerca de los primeros puestos antes de la jornada decisiva del domingo, con final en La Morcuera y seis altos puntuables. "En función de cómo estén en la general plantearemos la táctica el domingo".

El Gios-Deyser para la Vuelta a Madrid lo componen: Aitor Pérez, Fernando Carvalho, Francisco José Pacheco, Jaume Rovira, José Rafael Martínez, José Antonio Carrasco, Pedro Merino y Salvador Guardiola.

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo