Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/05/2012.

Vuelta a Madrid: Jonathan Castroviejo: "Me ha salido una gran contrarreloj y he podido ganar"


Vuelta a Madrid: Jonathan Castroviejo: "Me ha salido una gran contrarreloj y he podido ganar"

Jonathan Castroviejo consiguió, en la primera etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid, la decimotercera victoria del año del equipo Movistar, estrenando así su palmarés con la escuadra telefónica.

Castroviejo, que reedita así su triunfo del pasado año en este mismo circuito, se mostró muy contento con esta victoria que dedicó "a todo el equipo, a mi familia -que ha estado hoy aquí- y a todos los aficionados al ciclismo".

"Llevaba todo el año haciendo buenas cronos. En la Sarthe estuve cerca de ganar y en Murcia sólo me faltaron unas centésimas, pero no venía con mucha confianza porque en Romandía no me fueron bien las cosas. Pero me ha salido una gran contrarreloj y he podido ganar", comentaba el ciclista vasco.

A pesar de partir como principal favorito para la victoria de etapa, Castroviejo asegura que "no me ha afectado nada la presión de ser el favorito, me tomo todas las cronos igual. Durante el recorrido no sabía referencias porque no me funcionaba la emisora, pero viendo el potenciómetro sabía que mal no iba, tenía buenas sensaciones. Me he amoldado bastante bien a la nueva ‘cabra’ y esto me va a dar confianza de cara a las siguientes cronos".

Y añade: "Mañana será otra historia porque el trazado es más duro que el año pasado, pero lo bueno es que no soy el único con opciones, prácticamente todos mis compañeros pueden estar delante y eso es un lujo".

Foto: Federación Madrileña de Ciclismo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo