Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/05/2012.

Vuelta a Madrid: Carlos Verona: "Las conclusiones de hoy son buenas"


Vuelta a Madrid: Carlos Verona: "Las conclusiones de hoy son buenas"

Tras su participación en la 26 Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid, el joven Carlos Verona (Burgos-BH) se ha mostrado satisfecho por sus prestaciones en la ronda madrileña donde ha conseguido ser protagonista en su etapa en línea tras filtrarse en la escapada del día.

"Me he encontrado bien. Tras una salida muy rápida, sobre el kilómetro 50, una vez escalado el Alto del Atazar, se ha hecho la fuga buena del día. En principio algo más de 20 unidades hemos tomado la cabeza de carrera, con cerca de 2 minutos sobre el gran grupo. En el primer paso por Morcuera la fuga se ha seleccionado bastante y unos 12 corredores hemos quedado en cabeza: Landa, Urtasun y Bilbao (Euskaltel), Lechuga y Veloso (Andalucía), Marcos García (Caja Rural), Plaza (Movistar), Pedro Merino (Gios-Deyser) un EPM, dos Tavira y yo", comenta Verona.

Sin embargo, a pesar del gran nivel de corredores integrantes de la escapada, ésta ha sido abortada a escasos kilómetros de la línea de meta. Verona, natural de la zona por la que transcurría la prueba, asume con naturalidad lo acontecido y agradece al público local todo su apoyo. "Las conclusiones de hoy son buenas, he disfrutado mucho rodando por las carreteras de casa escapado. Ha sido muy bonito, así como la cantidad de gente animando, desde estas líneas aprovecho para agradecerles todo su apoyo durante la carrera".

Además, su participación en esta ronda le ha servido para probar su nueva bicicleta, una BH Ultralight. Verona se ha encontrado cómodo con el nuevo modelo. "La verdad es que he quedado encantado, desde aquí me gustaría felicitar a BH, porque han logrado fabricar un modelo con unas prestaciones increíbles. Nunca había probado una bicicleta igual".

Tras correr en Madrid, Verona, sin apenas tiempo para recuperar energías, participará desde el jueves en la última cita planificada en su primera parte de la temporada, el exigente Tour de Rhones Alpes Isère, una ronda alpina donde el corredor de San Lorenzo del Escorial espera tener presencia.

"Será la última prueba que afronte durante esta primera parte de la temporada y me gustaría hacerlo bien, creo que la condición física no es mala y los recorridos me favorecen. Por otro lado, una vez haya acabado Rhones Alpes Isère Tour, habré sumado 30 días de competición. Creo que será un buen momento para levantar el pie y coger fuerzas y energías de cara a la segunda parte del año con la Vuelta a Burgos como principal aliciente".

Rafa Simón / Prensa Carlos Verona

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo