Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 07/05/2012.

Eric Sartor, nuevo distribuidor de las ruedas Corima en España


Eric Sartor, nuevo distribuidor de las ruedas Corima en España

Corima acaba de poner en marcha un nuevo sistema de distribución de sus ruedas de carbono en España y Portugal. De la mano del equipo comercial de Eric Sartor (distribuidor de marcas como Assos y Time), la firma francesa proporcionará sus ruedas a las tiendas españolas directamente desde su sede en Loriol (Lyon, Francia).

El esquema puesto en marcha pasa por la elección de unos puntos de venta limitados en el territorio español y andorrano, con una política comercial de implicación y en régimen de exclusividad. Este sistema permitirá a los detallistas disponer ‒a partir de un pequeño pedido de implantación- de la gama completa de ruedas Corima en régimen de exclusividad con unos plazos de entrega de entre una semana y diez días. Estas tiendas elegidas dispondrán de todo el apoyo de la fábrica Corima para su servicio postventa y la tramitación de garantías.

Corima es uno de los fabricantes pioneros de ruedas `full carbon´ y dispone en su catálogo de una cuidada gama de productos fabricados en Francia. La fábrica francesa dispone de un método único de producción de ruedas de carbono, con la serie MCC como principal exponente. Se trata de una gama de ruedas de alta gama para tubular, muy ligeras, con bujes, radios y llanta de carbono. Esta serie está disponible en perfiles de 24, 32 y 47 mm y con un peso muy reducido de 980 gr (en el caso de las Winium+ MCC).

Corima es el proveedor oficial de ruedas para el equipo del World Tour Astana y para los Continentales Profesionales del Soar-Sojasun y el Bretagne-Schuller.

La gama de ruedas Corima ofrece un amplio abanico de ruedas con llanta de carbono para tubular o cubierta en una horquilla de precios de entre 3.090€ y 1.140€.

Más información en www.corima.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo