Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/05/2012.

Giro de Italia: El pelotón disfruta de la primera jornada de descanso


Giro de Italia: El pelotón disfruta de la primera jornada de descanso

Tras el traslado de ayer desde Dinamarca, el pelotón ciclista del Giro de Italia 2012 disfrutará hoy, en la localidad italiana de Verona, de su primera jornada de descanso. La ciudad italiana acogerá mañana la cuarta etapa de la `corsa rosa´, una contrarreloj por equipos de 32,2 kilómetros.

La jornada de descanso será de especial importancia de cara a la recuperación de los ciclistas implicados en la caída masiva de ayer, entre ellos el Campeón del Mundo Mark Cavendish (Sky) y el líder de la prueba, el estadounidense Taylor Phinney (BMC).

Phinney, uno de los peor parados en el accidente, precisó de tres puntos de sutura en su tobillo derecho aunque las pruebas a las que fue sometido de madrugada en el hospital de Verona descartaron cualquier fractura ósea.

"A lo largo del día de hoy iremos observando la evolución de su tobillo", comenta el Doctor Dario Spinelli, médico del BMC. "Que esto haya ocurrido el día antes de la jornada de descanso permitirá que Taylor pueda dormir, sin el estrés de tener que estar listo para competir", añade.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo