Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/05/2012.

Giro de Italia: José Luis Jaimerena: "El balance tiene que ser positivo"


Giro de Italia: José Luis Jaimerena: "El balance tiene que ser positivo"

José Luis Jaimerena, director deportivo del equipo Movistar en el Giro de Italia 2012, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de la escuadra en la cuarta etapa, una contrarreloj por equipo en la que lograron la undécima posición, a tan solo 32 segundos del equipo vencedor, el Garmin-Barracuda.

"El balance tiene que ser positivo, un poco en la línea que esperábamos si teníamos una buena actuación, que era estar entre el sexto y el undécimo", cometa Jaimerena.

"La segunda mitad nos hemos desconcentrado un poco durante tres o cuatro kilómetros. Siempre te luce más hacer quinto, pero el resultado en cuanto a segundos es muy bueno. Ahí quizás el resto de equipos tenían mejor bloque", añade.

"Hemos llegado con todos excepto Fran al final y en ningún momento hemos tenido que esperar a ninguno. Lo importante es salir de las dos cronos y sobre todo de las dos etapas de Dinamarca, que eran muy peligrosas y en las que salvo el incidente de Lastras hemos salvado las caídas".

Con la vista puesta en las próximas etapas, el técnico del Movistar añade: "El fin de semana llega la montaña; no son etapas excesivamente duras al lado de lo que viene después, pero se empezarán a ver cosas e intentaremos estar ahí".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo