Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 09/05/2012.

Aptonia presenta Clak, la nueva barrita de cereales con apertura fácil


Aptonia presenta Clak, la nueva barrita de cereales con apertura fácil

Aptonia, la marca multideporte de la red Oxylane acaba de presentar su barrita de cereales Clak perteneciente a su amplia gama de productos de nutrición, cuidado y recuperación.

Disponible en siete apetitosos sabores (chocolate, manzana, albaricoque, frutos rojos, mango, coco y frambuesa-chocolate), las barritas energéticas Aptonia tienen un valor energético de entre 80 y 95 Kcal/barrita (según los sabores).

Clak, la nueva barrita de cereales con apertura fácilSin embargo, su principal innovación radica en la apertura fácil. En un segundo, con un solo gesto, con la mano y/o la boca y en movimiento es posible abrir su envoltorio permitiendo acceder a su contenido.

Además, ningún pedazo vuela hacia la naturaleza. El doble precortado, que introduce un punto débil en el envoltorio, permite abrir la barrita por tres de sus cuatro flancos, quedando en parte sujeto y evitando su caída accidental al suelo.

"Simplemente hemos escuchado y observado a los deportistas", dice Anne-Sophie, jefe de producto nutrición en el seno de la marca.

"Los deportistas necesitan productos simples, prácticos, eficaces e intuitivos. Partiendo de esta constatación, la marca Aptonia enfoca sus investigaciones e innovaciones hacia el objetivo de facilitar la alimentación y la hidratación de los atletas antes, durante y después de sus prácticas deportivas", nos comentan desde la marca.

Las barritas Clak están disponibles en centros Decathlon en lotes de 6 unidades por un precio de venta recomendado de 1,59 Euros.

Clak, la nueva barrita de cereales con apertura fácil

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo