Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/05/2012.

José Belda: "He demostrado que también puedo ir rápido en profesionales"


José Belda: "He demostrado que también puedo ir rápido en profesionales"

El corredor de Ontinente José Belda (GSPort-Valencia Terra i Mar) fue uno de los protagonistas en la 26ª edición de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, donde ocupó la cuarta plaza en la general tras ser tercero en la etapa reina.

Belda demostró con su actuación en la ronda madrileña lo que muchos esperaban, que puede correr en la máxima categoría.

El ciclista valenciano se muestra muy satisfecho: "La verdad es que estoy contento sobre todo porque en Asturias no me salieron bien las cosas. Tenía la oportunidad y muchas ganas de que me saliera una etapa como la de Madrid porque estaba bien de forma. Terminar cuarto es para estar muy contento".

"Después de Asturias tenía ganas de demostrar porque la gente había empezado a hablar de que solo iba rápido en amateur e incluso algunos parecían alegrarse. Yo tenía confianza y pude demostrar que también puedo ir rápido en profesionales", añade.

"Me han dado dos oportunidades y he podido aprovechar una. Siempre había escuchado que costaba mucho adaptarse a profesionales, al menos un año y que era muy duro, yo ya he disputado, más no puedo hacer", añade.

Belda, que disputó la Vuelta a Asturias y la Vuelta a Madrid con la Selección Española, se mostró agradecido por las dos oportunidades que le brindó el seleccionador naciona. "Por eso le llamé, para agradecerle que tras Asturias siguiera confiando en mí. También me quiero acordar de mi preparador Javier Fernández".

Foto: Josu Mondelo/RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo