Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/05/2012.

Acinas, Méndez, Alcaide y Granado defienden sus título en los Nacionales de Ciclismo Adaptado


Los ciclistas paralímpicos Raquel Acinas, Juanjo Méndez, Roberto Alcaide y Amador Granado defenderán este fin de semana sus títulos, tanto en la prueba en línea como en la contrarreloj, en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera, que se celebra en la localidad murciana de Los Alcázares.

De los tres, destacan las figuras de Alcaide, que atesora cuatro medallas en Juegos, entre ellas el bronce paralímpico en contrarreloj, Méndez, que tiene tres, y Acinas, que es subcampeona del Mundo en fondo y contrarreloj, y que afrontarán la prueba como un buen test para Londres 2012.

Además, entre los 78 participantes en estos campeonatos, se encuentran destacados ciclistas como el almeriense Juan Emilio Gutiérrez, el madrileño César Neira, el murciano José Diego Jara, el valenciano Maurice Eckhard o el vasco Aitor Oroza. También habrá que tener en cuenta a los tándems catalanes David Blanco-Jaume Morales y Josefa Benítez-Maialen Noriega y al murciano Diego Muñoz-Miguel Ángel Clemente.

En la competición se disputarán las pruebas de fondo en carretera y contrarreloj para las cuatro categorías: tándems (clase B), `handibikes´ (clases H1 a H4), triciclos (clases T1 y T2) y bicicletas convencionales (clases C1 a C5).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo