SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/05/2012.

Giro de Italia: Mikel Nieve: "Espero ir mejorando para llegar lo mejor posible a los días más duros"


Giro de Italia: Mikel Nieve: "Espero ir mejorando para llegar lo mejor posible a los días más duros"

Mikel Nieve, líder del equipo Euskaltel-Euskadi en el Giro de Italia 2012, se mostró satisfecho con su resultado en la ronda italiana tras concluir la octava jornada en el grupo de cabeza, junto a los grandes favoritos a la victoria.

"Estos tres días he aguantado delante y salgo animado", comenta el ciclista de Leitza.

"Tenía alguna duda de mi estado de forma, tras la lesión en la Volta a Catalunya tuve que estar 15 días parado, y eso me generaba una pequeña incertidumbre. Tenía la esperanza de que los resultados fuesen los que han sido, pero también tenía un poco de respeto a perder tiempo. Tras estar los tres días con los primeros, espero ir mejorando para llegar lo mejor posible a los días más duros, a esa tercera semana en la que se decidirá la carrera".

En cuanto a los hombres fuertes de la corsa rosa, Mikel explicaba que "ninguno de los candidatos a la victoria y al podio ha fallado. A Scarponi se le ve muy fuerte, pero Basso y Schleck también van fácil. Ninguno ha mostrado sus cartas".

Como resumen de esta primera semana, el líder de Euskaltel-Euskadi subrayaba que "el calor y el terreno tan sinuoso han hecho daño en el pelotón. En las piernas ya se empieza a notar el cansancio. Han sido unos días muy duros, el calor ha apretado bastante. Espero que mañana y pasado sean un poco más tranquilos. Son trazados llanos y espero que podamos `recuperar´ un poco las fuerzas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo