Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 14/05/2012.

Patagonia-Biking superó el centenar de expediciones y aventuras en bicicleta


Patagonia-Biking superó el centenar de expediciones y aventuras en bicicleta

La empresa Patagonia Biking, especializada en la organización de expediciones y aventuras en bicicleta, alcanzó recientemente la cifra de 101 travesías y expediciones, para muchos experiencias inolvidables que han determinado el regreso y la participación en otros viajes.

"Queremos agradecer a las más de mil personas que han confiado en nosotros e hicieron realidad todos estos viajes que desde 1998 comenzamos a realizar con el nombre de `Travesías sin Fronteras´ y luego con `Patagonia-Biking´", comenta Mariano Lorefice, alma máter de Patagonia-Biking.

Muchos días de viaje, más de 300 semanas, compartidas en 12 países diferentes. 101 travesías suman más de 110.000 Km, mientras que Mariano Lorefice, personalmente ya lleva más de 150.000 Km recorridos en 70 países (aquí se suman todos los viajes de exploración con alforjas, sin sumar las dos vueltas al Mundo).

En estos momentos Patagonia-Biking tiene abierta la inscripción para el viaje "Machu Picchu: tras las huellas Incas - Bolivia y Perú".


La historia de Patagonia-Biking

Mariano Lorefice, quien en 1986 realizó su primera gran travesía de 1.600 Km, en solitario y luego recorrió el Mundo, fue quien inició en 1998 con esta actividad de compartir los viajes en bicicleta brindando su experiencia como guía y organizador del viaje. Él participó personalmente en los 101 viajes y con su bici sigue explorando nuevos destinos.

En los últimos años, ha contado con la asistencia de otros guías y colaboradores, como: Marcelo, Germán y Diego (actualmente trabaja en la secretaria). En países remotos como Mongolia, Nepal y Tíbet, Patagonia-Biking cuenta con un grupo de profesionales que asisten a los ciclistas brindando un servicio de lo más completo. Agnese Sberna (Italia), participa activamente en la organización de los grupos, desde el 2004, y en muchas ocasiones también realiza los recorridos pedaleando y asistiendo a los grupos. Ella lleva realizados más de 40 viajes de Patagonia-Biking.

Encontraréis más información sobre Patagonia Biking en www.patagonia-biking.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo