Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/05/2012.

Julián Sanz logra la duodécima plaza en la Race Around Slovenia 2012


Julián Sanz logra la duodécima plaza en la Race Around Slovenia 2012

El ultrafondista alavés Julián Sanz cumplió con las expectativas en la Race Around Slovenia 2012, vuelta a Eslovenia `Non-Stop´ que se disputa sobre 1.215 kilómetros con más de 15.000 metros de desnivel acumulado.

Sanz logró concluir esta prueba, perteneciente a la Copa del Mundo, mejorando su registro del pasado año y ocupando en esta ocasión el duodécimo puesto, con un tiempo de 50 horas y 6 minutos.

"La competición es muy exigente en los primeros 600 kilómetros, donde se acumula la mayor parte de las ascensiones. Creo que regulé bien en esta primera parte, pero con lo que no contábamos era con un calor de más de 32 grados en el segundo día. El calor no me va muy bien y hasta que no cambió a tormenta no empecé a rodar a gusto. En los últimos 200 kilómetros fue cuando pude recuperar un par de puestos, terminando muy bien en las últimas subidas antes de llegar a meta", nos comenta Julián Sanz.

El ciclista vitoriano se mostró satisfecho por el resultado y la planificación de la carrera. "Junto a Pablo Más y todo el equipo hemos tratado de dejar lo mejor para el final y llegando fuertes a meta. Es una competición que pone en forma de cara al gran objetivo que sigue siendo la Race Across America (5.000 Km `Non-Stop´) para la que hemos puesto todas nuestras energías".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo