Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/05/2012.

Giro de Italia: `Purito´ Rodríguez: "El podio es el objetivo ahora"


Giro de Italia: `Purito´ Rodríguez: "El podio es el objetivo ahora"

Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha) se ha mostrado muy satisfecho tras conseguir la victoria en la décima etapa del Giro de Italia 2012 y la `maglia rosa´ de líder, y ha asegurado que "no es pronto para liderar" aunque aún resten 11 días de competición para el final en Milán.

"Mi primer pensamiento es mi equipo. Gracias a ellos porque me han ayudado muchísimo", dijo el catalán, que arrebata el liderato al canadiense Ryder Hesjedal (Garmin-Barracuda). "Se dejaron el corazón para ponerme en la situación que quería en el último kilómetro", añadió.

Tras su quinto lugar el pasado curso y el cuarto puesto de la Vuelta a España, `Purito´ Rodríguez tiene claro que su meta es el podio, como mínimo. "Voy a tratar de conseguir lo máximo, de dar lo mejor de mí. El podio es el objetivo ahora", dijo.

"No es demasiado pronto para mí para liderar. Pase lo que pase sé que me iré a casa con una `maglia rosa´ en mi maleta. Sabía que era posible que hubiera ataques", explicó Rodríguez, que tratará de dar continuidad este miércoles a su primer puesto en la general.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo