Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 15/05/2012.

Tour de Azerbaiyán: Chacón gana la quinta etapa y Ramírez Abeja recupera el liderato


Tour de Azerbaiyán: Chacón gana la quinta etapa y Ramírez Abeja recupera el liderato

El ciclista almeriense Javier Chacón, que debuta esta temporada con el grupo Andalucía, ha vencido hoy en la quinta etapa del Tour de Azerbaiyán, Sarein-Tabriz-Samar Khazan, de 188 kilómetros, mientras que su compañero de equipo, el sevillano Javier Ramírez Abeja, es el nuevo líder de la carrera.

Para el conjunto andaluz, que en esta ocasión dirige Fernando Devecchi, es el segundo éxito en esta carrera tras la victoria de Ramírez en la jornada inaugural.

"Estamos muy contentos con el trabajo del equipo. La jornada de hoy tenía mucha montaña y Chacón, con la ayuda de sus compañeros ha sabido sacarle partido. Además, Abeja vuelve a la primera posición. Mañana, en la última etapa nos tocará rematar la faena y volver con la victoria, aunque no nos lo pondrán fácil", ha comentado Devecchi en declaraciones facilitadas por el grupo deportivo español.

Mañana tendrá lugar la última etapa del Tour de Azerbaiyán, de unos 80 kilómetros con salida y llegada al circuito de Tabriz.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo