Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/05/2012.

Sigue el Giro de Italia y el mejor deporte con Eurosport Player


Sigue el Giro de Italia y el mejor deporte con Eurosport Player

Durante la primera mitad del Giro de Italia 2012 hemos tenido la oportunidad de probar a fondo Eurosport Player, resultando una gran alternativa a la hora de seguir la ronda italiana y toda la actualidad del mundo del deporte desde cualquier punto de nuestra geografía siempre que dispongas de un ordenador y una conexión a Internet.

Por un precio de suscripción muy razonable, 3,90€ al mes (suscripción anual con permanencia de 12 meses) y 5,90€ (suscripción mensual), Eurosport Player te permite acceder a la emisión en tiempo real de los canales Eurosport y Eurosport2, incluyendo la emisión en directo, así como Eurosportnews, o acceder a la sección de vídeos a la carta.

Partiendo de unos requisitos mínimos en nuestro ordenador (PC o MAC) sólo precisamos de un navegador web y Microsoft Silverlight. Además, Eurosport Player también está disponible para móviles y tabletas iPhone e iPad.

Eurosport PlayerAlta definición y modo multi-pantalla

Con Eurosport Player podrás disfrutar de la calidad de imagen HD en tu ordenador y con su modo multi-pantalla podrás seguir dos eventos distintos en una sola pantalla.






Encontrarás toda la información de Eurosport Player en www.eurosportplayer.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo