SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 16/05/2012.

Aramendía pasará la noche hospitalizado tras caerse en el Tour de Noruega


Aramendía pasará la noche hospitalizado tras caerse en el Tour de Noruega

El ciclista navarro Javier Aramendía (Caja Rural) pasará la noche en observación en el hospital tras caerse hoy en la primera etapa del Tour de Noruega, aunque según ha señalado el equipo la caía no reviste gravedad y no se ha detectado ningún hueso roto en las pruebas realizadas.

Según ha señalado el conjunto navarro, el pelotón ha sufrido una caída en la que unos 40 ciclistas se han visto involucrados, entre ellos los ciclistas del Caja Rural Aitor Galdós, Antonio Piedra y Javier Aramendía.

Galdós y Piedra han podido terminar la etapa con contusiones, pero Aramendía ha tenido que ser trasladado al hospital, han indicado estas fuentes.

"Afortunadamente, la caída no reviste gravedad y tras las pruebas realizadas no se ha detectado ningún hueso roto", ha apuntado el Caja Rural, que ha añadido que el corredor navarro pasará la noche en observación a la espera de ver la evolución.

La formación navarra espera que no haya ningún problema para que mañana le den el alta a Aramendía, quien aunque no tiene ningún hueso roto presenta un fuerte golpe y múltiples contusiones en la espalda, brazos y piernas.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo