Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 18/05/2012.

Giro de Italia: Joaquim Rodríguez: "El objetivo principal es no perder mucho"


Giro de Italia: Joaquim Rodríguez: "El objetivo principal es no perder mucho"

Joaquim Rodríguez (Katusha), actual líder del Giro de Italia 2012, afirmó que la jornada de mañana será muy difícil pues no es una escalada "adecuada" para él.

"Prefiero pendientes más cortas y empinadas, así que vamos a ver qué podemos hacer: el objetivo principal es no perder mucho o tal vez ganar tanto como podamos", señala `Purito´.

Sin embargo, el corredor destacó que no solamente tendrá un día complicado, pues "todo el mundo empieza a estar cansado", ya que no se ha tenido un día de completo descanso.

Sobre la jornada de hoy, Rodríguez explicó que se trataba de una etapa tranquila. "Otro equipo lideró el grupo, pero nos las arreglamos para llegar a una buena posición con Alexander Kristoff".

La decimocuarta etapa que se correrá este sábado entre Cherasco y Cervinia comprende 206 kilómetros y se constituye como el primer gran duelo de favoritos en alta montaña.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo