SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/05/2012.

Giro de Italia: Hesjedal: "La maglia rosa estaba ahí y decidí lanzarme a por ella"


Giro de Italia: Hesjedal: "La maglia rosa estaba ahí y decidí lanzarme a por ella"

Ryder Hesjedal (Garmin-Barracuda), líder del Giro de Italia 2012, aseguró sentirse "muy bien" por haber recuperado la `maglia rosa´ en la decimocuarta etapa de la ronda, en la que el corredor decidió arriesgar a falta de 3 kilómetros para la meta porque "la `maglia rosa´ estaba ahí para conseguirla" y "nunca sabes si puede ser tu último día" como líder.

"Me quedaban sólo tres kilómetros para llegar, la `maglia rosa´ estaba ahí y yo decidí lanzarme a por ella. Estaba triste cuando la perdí y ahora me siento muy afortunado", afirmó el canadiense al término de la etapa que concluyó con el ascenso a Cervinia.

Hesjedal, que le ha arrebatado el liderato al español Joaquim `Purito´ Rodríguez, indicó que todavía queda mucho de competición y que, por tanto, es difícil elegir un único favorito. "Kreuziger y su equipo (Astana) son fuertes; en la actualidad, él es el mejor en el descenso. Luego está Rodríguez, Scarponi, Basso y Pozzovivo y Hesjedal, indicó el ciclista, que asegura que habrá que "esperar hasta el final para ver quién se lleva el Giro de Italia".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo