Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/05/2012.

Giro de Italia: Beñat Intxausti: "El balance personal de momento es buenísimo"


Giro de Italia: Beñat Intxausti: "El balance personal de momento es buenísimo"

Beñat Intxausti (Movistar) hizo una valoración muy positiva de su rendimiento en las dos primeras semanas del Giro de Italia 2012, donde, a sólo seis días del final, se mantiene en la séptima plaza de la clasificación general.

"Llevamos ya dos semanas de carrera y seguimos estando ahí, por lo que el balance de este Giro de momento es buenísimo a nivel personal. Hoy me ha faltado un puntito para estar con los primeros, pero me mantengo delante y hemos podido pasar el día", comenta Intxausti.

"Estábamos todos con ganas de que llegara el día de descanso porque llevamos casi dos semanas sin parar y la fatiga se va acumulando. Este fin de semana ha sido duro por el recorrido y la meteorología y el día de mañana nos va a venir fenomenal. Quedan sólo seis días, pero ahí están las etapas más duras. Sólo el día del Stelvio puedes perder hasta el apellido si estás mal. La verdad es que ni he mirado las etapas. Sólo veo el libro de ruta del día siguiente porque en una vuelta así no puedes estar pensando en tres días después", valora el ciclista de Movistar.

"Lo que hemos hecho hasta ahora creo que es ya casi para un 10, osea que lo que hagamos a partir de ahora es ya para matrícula. No sólo han sido las victorias, sino el comportamiento, la imagen, el saber estar de todos... Ahí está el liderato por equipos que demuestra el bloque que tenemos", finaliza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo