Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/05/2012.

Pascual Orengo se concentra en Valdelinares: "Se está tranquilo y me puedo centrar en la bici"


Pascual Orengo se concentra en Valdelinares: "Se está tranquilo y me puedo centrar en la bici"

Pascual Orengo (Burgos-BH) se encuentra concentrado en Valdelinares (Teruel) con la vista puesta en su regreso a la competición después de casi un mes de parón.

El corredor de Gandía vuelve a Valdelinares, al igual que en 2011, en busca de tranquilidad y de entrenamientos en altitud de cara a dos de las próximas pruebas que disputará, el GP Abimota en Portugal y el campeonato de España que se celebrará en Salamanca.

"El año pasado no me fue mal después de estar concentrado aquí unas semanas. Se está tranquilo y me puedo centrar en la bici al cien por cien. He descansado estas semanas y quiero volver en buenas condiciones, tanto físicas como psicológicas. Me gustaría estar en Portugal, ya que no se me da mal por aquellas tierras, y en los campeonatos. Al igual que todos los que lo corremos quiero hacerlo bien", comenta.

Pascual se muestra ilusionado con la próxima disputa del campeonato en Salamanca consciente de que es un buen escaparate para dejarse ver. "No conozco bien el recorrido pero habrá que luchar y dejarse ver en el campeonato de casa. Son carreras bonitas y espectaculares como pudimos ver el año pasado en Castellón".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo