Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 21/05/2012.

El Circuito Spiuk regresa con Valgrande Pajares y la ascensión al Cuito Negro


El Circuito Spiuk regresa con Valgrande Pajares y la ascensión al Cuito Negro

Por fin se acercan dos de los eventos más importantes del cicloturismo en España, una nueva edición del Circuito Spiuk y la tan esperada Quebrantahuesos.

En ambas pruebas, en las que Spiuk tendrá una participación destacada, podréis poner a prueba las múltiples horas y muchísimos kilómetros invertidos este año. El primer test serio será el Circuito Spiuk-Valgrande Pajares, que este año presenta una interesante novedad, la ascensión al Cuito Negro, donde en septiembre llegará la Vuelta a España.

El desafío Valgrande Pajares del Circuito Spiuk será el 9 de junio, sin duda un excelente test para aquellos que vayáis a acudir a la Quebrantahuesos, y en todo caso, un reto de altura para todo cicloturista. Además en uno de los puntos que mayor interés despertará durante La Vuelta 2012, como es la ascensión al Cuito Negro, un objetivo sólo al alcance de los más atrevidos.

Además, podrás disfrutar de esta prueba en su segunda edición, tanto si lo tuyo es la carretera como el mountain bike, ya que tenemos las mejores carreteras y las mejores trialeras. Este año, y sea cual sea la modalidad que más te gusta, no tienes excusas para no participar en el Circuito Spiuk.

Toda la información de la marcha la tienes en www.desafiovalgrandepajares.com.

El Circuito Spiuk en su tercer año centrará todas sus fuerzas en esta prueba, allí estaremos con vosotros. Y si estás pensando en que un entrenamiento exclusivo puede ayudarte a alcanzar el punto que te falta, puedes visitar nuestra nueva web, www.circuitospiuk.es y encontrarás el acceso a las clinics de entrenamiento y podrás observar grandes novedades.

Este año Circuito Spiuk estará contigo en una de las pruebas más desafiantes del calendario y el Circuito Spiuk te preparará para tus grandes retos, los mejores deportistas y los mejores profesionales estarán con vosotros en los próximos Clinics Spiuk.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo