Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 22/05/2012.

VeloSolex, la bicicleta eléctrica plegable con movimiento inteligente


VeloSolex, la bicicleta eléctrica plegable con movimiento inteligente

En la ciudad o fuera de ella, la bicicleta eléctrica VeloSolex resulta una excelente solución de transporte eficiente e inteligente ya que combina el mínimo esfuerzo con el máximo respeto por el medio ambiente.

El uso de la bicicleta eléctrica soluciona los inconvenientes de una bicicleta convencional ya que minimiza el esfuerzo físico. Gracias a su motor eléctrico, VeloSolex se activa al pedalear, alcanzando rápida y silenciosamente la velocidad deseada mientras se realiza un agradable ejercicio con las piernas.

Con la asistencia eléctrica, VeloSolex puede alcanzar una velocidad de hasta 25 Km/h y ofrece una autonomía de 50 Km. Incluye una función que permite seleccionar el nivel de asistencia al pedaleo (sport o low), función de arranque que acelera de forma automática de 0 a 6 Km/h con sólo pulsar un botón, y batería extraíble que permite cargarla en casa al 100% en tan sólo cinco horas y con un cargador de tipo estándar.

Con un peso total de 22 Kg, la bicicleta eléctrica VeloSolex se transporta fácilmente y, cuando está plegada, tan sólo ocupa un espacio de 0,4 m2, por lo que cabe fácilmente en el coche, en el tren... Cuando está desplegada, no pasa desapercibida, su diseño esbelto y elegante ha sido desarrollado por el prestigioso diseñador Pininfarina.


Bicicleta eléctrica plegable VeloSolex

Encontraréis más información en www.solexworld.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo