Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 24/05/2012.

Mio Cyclo, un nuevo navegador para bicicleta fácil de utilizar


Mio Cyclo, un nuevo navegador para bicicleta fácil de utilizar

La firma de navegadores líder a nivel mundial, Mio Technology ha presentado su nuevo producto: el Mio Cyclo. Se trata de un nuevo navegador para ciclistas, de fácil utilización, destinado a todos los amantes del ciclismo.

La familia Cyclo Series nace con dos modelos diferenciados: el 300 y el 305 HC. Ambos modelos se diferencian por el grado de tecnicismo, siendo el 305 HC, un modelo más adaptado para el ciclista más deportista y el 300 para el ciclismo familiar o cicloturismo.

El Mio Cyclo 300 y el Cyclo 305 HC le permiten navegar fácilmente del punto A al punto B o recorrer sus carreteras preferidas. Si decide utilizar la exclusiva función "Surprise Me" (Sorpréndeme), los Mio Cyclo coordinarán tres rutas de bicicleta sorprendentes a partir del tiempo o la distancia que haya introducido. Es la función idónea para los que ya han visto todas las carreteras locales y para aquellos a los que les gusta que les sorprendan en una región que no conocen. Además, la función le sugerirá continuamente nuevas rutas para bicicleta, aunque siempre elija el mismo lugar de salida.

La navegación paso a paso le guía de forma intuitiva y le indica todas las instrucciones con una alerta sonora clara. Además, gracias a la gran pantalla táctil de 3 pulgadas antirreflejos, la sencilla estructura del menú y los claros botones táctiles, los navegadores Mio Cyclo 300 y Cyclo 305 HC son muy fáciles de utilizar.

La carcasa robusta y resistente al agua (IPX7) de la serie Mio Cyclo garantiza que son los navegadores perfectos, ya que pueden utilizarse en todo tipo de situaciones meteorológicas. Y gracias a la batería de larga duración (12 horas) recargable, podrá recorrer grandes distancias sin tener que preocuparse por dar con el camino que le lleve de vuelta a casa. Además, con los puntos de interés preinstalados, como tiendas de bicicletas, restaurantes y servicios de urgencias, siempre podrá encontrar un sitio para reponer fuerzas o para cambiar un neumático con facilidad.

El Mio Cyclo 300 y el 305 HC miden el tiempo, la velocidad, la distancia, la altura, el consumo de calorías y muchas cosas más... Con la aplicación informática Mio Share puede guardar sus datos, administrar su historial de rutas y compartir experiencias con sus amigos. Esta aplicación de fácil utilización le permite descargar rutas y disfrutar de nuevas carreteras y áreas que otros usuarios consideran interesantes. La aplicación también es su punto de referencia para administrar su navegador y descargar actualizaciones de mapas y la última información del producto.

El Mio Cyclo 305 HC está totalmente equipado para ciclistas de competición y para usuarios de bicicleta de montaña. Y para completar el pack se suministra con un sensor ANT+, un monitor inalámbrico del ritmo cardíaco y sensores de rueda y de cadencia, que le permitirán realizar un seguimiento de su rendimiento, analizar sus datos y mejorar su estado de salud.

La serie Mio Cyclo hace que navegar, compartir sus experiencias y controlar su rendimiento sea fácil y se adapta a las necesidades de todos los usuarios, tanto de los deportistas como de los ciclistas aficionados. Disfrute de la serie Mio Cyclo. Disfrute de la mejor experiencia en navegación para bicicleta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo