Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 24/05/2012.

Asier Maeztu, operado de apendicitis en la concentración de Sierra Nevada


Asier Maeztu, operado de apendicitis en la concentración de Sierra Nevada

El pistard Asier Maeztu, uno de los corredores que participa en la concentración de la selección nacional en Sierra Nevada, fue operado ayer de una apendicitis en el Hospital de Granada, donde se encuentra ingresado.

El ciclista vasco comenzó a sentir molestias el pasado martes y tras hacerle las pertinentes pruebas ayer por la mañana se decidió que fuera operado.

La evolución es favorable y hoy mismo podría ser dado de alta, si bien es probable que continúe un par de días en Sierra Nevada antes de regresar a su domicilio en Guipúzcoa.

El seleccionador nacional, Juan Martínez Oliver, no sabe aún cuanto tiempo estará de baja y si peligra la cita olímpica para Maeztu.

"De momento estará diez o doce días de reposo, sin poder hacer nada, ya que es una zona muy delicada. Luego comenzará a entrenar y aún no podemos saber el tiempo de recuperación. Mi experiencia no es optimista ya que yo también pasé una apendicitis y estuve tres meses de baja, pero esto varía mucho. Confío en poder contar con él para Londres ya que estaba en un gran momento de forma", comenta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo