Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/05/2012.

Contador encabeza el 28 de mayo el paseo solidario `Penguin Madrid´


Contador encabeza el 28 de mayo el paseo solidario `Penguin Madrid´

El ciclista madrileño Alberto Contador realizará el 28 de mayo un trayecto simbólico en bicicleta, en el marco de `Penguin Madrid´, que partirá del Paseo del Prado y estará acompañado de integrantes de FEAPS Madrid.

Con esta iniciativa, `Penquin Madrid´ calienta motores mediante este acto en el que Contador apadrina el pingüino solidario, que representa el proyecto `No me dejes fuera´ de FEAPS Madrid para garantizar el acceso al deporte, el ocio y la cultura de personas con discapacidad intelectual.

Mediante el lema `acceso al deporte de personas con discapacidad intelectual´, Contador encabezará a partir de las 18:00 horas este recorrido simbólico en bici, acompañado de miembros de la Asociación de Pinto y personal de apoyo.

El trayecto partirá de Paseo del Prado y finalizará en el pingüino emplazado en Claudio Moyano, donde el ciclista de Pinto se retratará junto con la autora del diseño del pingüino, Carolina Machín (Táneke) y responsables de la Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual y Faunia, organizador de la iniciativa.

A continuación, Contador explicará a los medios de comunicación su vinculación al proyecto `No me dejes fuera´ con el que se fomenta el acceso al deporte, el ocio y la cultura de personas con discapacidad intelectual.

Por otro lado la participación solidaria del público en causas benéficas de `Penguin Madrid´ se puede realizar, a pie de calle, mediante un mensaje con la palabra clave que se indica en cada una de las placas inscriptivas que aparecen en los 10 pingüinos solidarios repartidos por Madrid. También existen otras vías de colaboración.

`Penguin Madrid´ es un evento solidario, organizado por Faunia, que traslada a las calles de la capital diferentes proyectos relacionados con la infancia y la discapacidad, a través de 20 figuras gigantes bajo la apariencia de un pingüino rey, animal emblemático del centro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo