Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/05/2012.

Giro de Italia: Mikel Nieve: "Volvemos a casa satisfechos y con los objetivos alcanzados"


Giro de Italia: Mikel Nieve: "Volvemos a casa satisfechos y con los objetivos alcanzados"

Mikel Nieve (Euskaltel-Euskadi) ha asegurado que la décima plaza que ha alcanzado en la general del Giro de Italia 2012 es un resultado positivo si se tiene en cuenta la exigencia de una ronda como la italiana, por lo que todo el equipo vasco regresará a casa "satisfecho y con los objetivos alcanzados".

"Acabar entre los diez mejores es muy complicado, por lo que hay que estar satisfecho. Además lo hemos conseguido arriesgando, atacando de lejos, mostrándonos como un equipo unido y valiente", afirmó el ciclista al término de una etapa que coronó como vencedor del Giro al canadiense Ryder Hesjedal.

Nieve ha concluido la competición con la sensación de los deberes bien hechos y ha tenido el privilegio de ser el segundo español mejor clasificado por detrás de `Purito´ Rodríguez, que subió al podio en segundo lugar. El de Leiza ha indicado que la decimosexta etapa, en la que venció su compañero Ion Izagirre, fue clave para la confianza del equipo.

"Fue una etapa espectacular y nos dio confianza para seguir peleando hasta el final. Hemos entrado en fugas, nos hemos dejado ver todos los días y volvemos muy satisfechos con el trabajo", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo