Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 29/05/2012.

Gerard Aguilar, primer líder de la Copa Catalana de Trial´12 X-Up Energy


Gerard Aguilar, primer líder de la Copa Catalana de Trial´12 X-Up Energy

La primera prueba de la Copa Catalana de Trial´12 X-Up Energy se ha disputado este domingo en el municipio de Osona de Sta. María de Corcó-L´Esquirol, en el marco de la multitudinaria pedalada Cabrères BTT.

Con un día radiante y con casi un centenar de inscritos, la prueba se ha disputado sobre un circuito de cinco zonas y tres vueltas para la categoría de experts y de dos para el resto de categorías con un terreno de zonas natural y artificiales y donde los participantes han tenido que esforzar para sacar con éxito las complicadas zonas del Cabrerès.

Ésta ha sido la primera de las tres pruebas inscritas en el calendario UCI en la categoría C1.

El anfitrión Gerard Aguilar ha resuelto a la perfección la prueba inaugural con una tarjeta de 2 puntos a cada una de las dos primeras vueltas y con 5 en la tercera, haciendo un total de 9 puntos que le han catapultado directamente a la primera posición del podio. El segundo puesto ha sido muy disputado con un triple empate a 15 puntos. Pol Tarrés de Cabrils ha tenido al alcance el segundo lugar, pero una penalización por tiempo le ha relegado hasta la cuarta posición dejando paso a Juan Pedro García de Cartagena y Eloi Paré de Calldetenes. García con seis ceros acumulados ha pasado por delante de Paré que sólo ha podido hacer cuatro. Tarrés con siete ceros, ha sido el mejor de los tres, pero se ha visto perjudicado sólo por llegar un minuto tarde.

Aguilar se convierte así en el primer líder de la Copa Catalana Trial ´12 X-Up Energy, un liderazgo nada fácil de mantener durante las cuatro pruebas restantes, ya que los adversarios no se lo pondrán nada fácil.

Los ganadores en las categorías del Open Cup han sido David Martínez en nivel verde, Aleix Baró en nivel azul y Albert Noguer en nivel blanco.
Finalmente los ganadores del Kid ´s Cup han sido Ton Rusiñol en pre benjamines, Aleix Arrufat en benjamines, Martí Yélamos en principiantes, Toni Guillen en alevines, Marc Seuba en infantiles y Domènec Lladó en cadetes.

La segunda prueba de la Copa Catalana de Trial X-Up Energy, Kid´s Cup y Open Cup será el próximo 8 de julio en Sant Antoni de Vilamajor.

Trialsport
Foto: Mireia Martín

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo