Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 29/05/2012.

BiciBike presenta Lockbox ¿Una cartera? ¿Un portadocumentos? ¿Una billetera?


BiciBike presenta Lockbox ¿Una cartera? ¿Un portadocumentos? ¿Una billetera?

La empresa española BiciBike, distribuidora de componentes y accesorios para la práctica del ciclismo, acaba de presentar Lockbox, la quinta incorporación a su selecto catálogo de marcas.

¿Y qué es Lockbox? ¿Una cartera? ¿Un portadocumentos? ¿Una billetera? Sí y no. Es todo eso, pero nada de ello en concreto. Es, es... Pues eso, una Lockbox.

"Nuestra filosofía nos lleva a buscar productos de calidad y que aporten alguna novedad en su segmento. Con Lockbox, la novedad es clara, ya que se trata una pieza diferente para trasladar aquello indispensable (DNI, tarjetas, dinero...) a la hora de salir de casa y poderlo llevar de manera cómoda y segura", nos comenta Eduard Aguilera, responsable de Marketing de BiciBike.

Lockbox, con un peso de 65 gramos, dispone de cuerpo en silicona platinum, es totalmente estanco y sus medidas minimalistas son de tan sólo 99x61x19.

Dispone de un exterior que prescinde de todo lo gratuito y de un interior inteligente, donde cada milímetro se ha estudiado para maximizar su uso. Todo lo que hay tiene una función.

José Antonio Hermida"Cuando decimos Lockbox hablamos de un compendio entre sencillez conceptual y complejidad tecnológica. Detrás de cada una de estas piezas hay muchas horas de ingeniería para poder maximizar el potencial de un espacio muy reducido, pero que ofrece unas grandes posibilidades. Esta pieza es ideal de cara a su uso en cualquier actividad deportiva, ya que permite llevar lo indispensable de manera cómoda y segura. Además de ese uso deportivo, es ideal para ofrecer ese servicio en nuestro día a día más cotidiano", añade Eduard.

El precio de venta recomendado del Lockbox es de 29,90€ y su colección es de 9 versiones, que van desde algunas versiones más sobrias a otras más atrevidas.

El biker catalán José Antonio Hermida ya tiene la suya y la lleva usando desde hace unos meses.

Más información en www.bicibike.com y en www.lockbox.eu.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo