Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 29/05/2012.

Parets del Vallès rinde homenaje a Joaquim `Purito´ Rodríguez


Parets del Vallès rinde homenaje a Joaquim `Purito´ Rodríguez

El ciclista español Joaquim `Purito´ Rodríguez (Katusha) ha sido homenajeado hoy en su localidad natal, Parets del Vallès, por su segundo puesto en el Giro de Italia, que finalizó el pasado domingo en Milán.

`Purito´ Rodríguez se ha dado un baño de masas en esta localidad de la provincia de Barcelona, donde más de un centenar de seguidores le han esperado en la plaza del ayuntamiento para felicitarle por su excelente papel en el Giro.

El ciclista de Katusha ha agradecido el apoyo popular desde el balcón del ayuntamiento y ha explicado sus sensaciones tras su segundo puesto en la ronda italiana, en la que se quedó a tan sólo 16 segundos de la `maglia rosa´.

"Se me ha escapado por poco el Giro, gracias a vuestro apoyo ha sido más fácil. Sinceramente sé que os he hecho sufrir y os he quitado la siesta a todos. Espero que en La Vuelta pueda estar otra vez a este nivel. Será muy difícil ganarla", ha declarado Rodríguez.

El alcalde de la localidad vallesana, Sergi Mingote, le ha hecho entrega de una figura que representa la `senyera´ catalana por sus logros encima de la bicicleta y por ser "el mejor embajador" de Parets del Vallès en el Mundo.

Después, `Purito´ ha bajado a la plaza para firmar autógrafos entre todos sus seguidores, que han vibrado con él durante todo el Giro de Italia.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo