SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/05/2012.

Chris Sorensen, recuperado, retomará la competición en la Vuelta a Suiza


Chris Sorensen, recuperado, retomará la competición en la Vuelta a Suiza

El ciclista danés Chris Ander Sorensen (Saxo Bank) está listo para retomar la competición tras un inicio de temporada fatídico con caídas en Israel y País Vasco, y un largo periodo de recuperación que le ha mantenido alejado de las carreras desde el Tour de Romandía.

Recuperado física y anímicamente, Sorensen nos cuenta que "la pasada semana he estado viviendo en las inmediaciones del volcán Etna, a 2.000 metros de altitud, para realizar intensos entrenamientos en altura. Después de un dudoso comienzo de temporada, ahora noto que estoy preparado".

Sin Internet y casi aislado del mundo exterior, el ciclista del Saxo Bank se muestra encantado con la experiencia que le ha permitido centrarse en los entrenamientos, retomar el hábito de la lectura, dar paseos y disfrutar del silencio.

"Cuando no estoy leyendo libros de bicicletas me escabullo por las laderas hasta el volcán, salgo a caminar y a disfrutar del silencio", comenta Sorensen.

La Vuelta a Suiza, que comenzará el 9 de junio y marcará el regreso del ciclista danés, es de su agrado y allí espera poder realizar un buen papel. "Tengo la vista puesta en tres etapas que sobre el papel podrían ser una buena oportunidad para mí".

Los campeonatos nacionales también están en el punto de mira de Sorensen. "A todo el mundo le gusta ganar en casa, pero va ser una carrera muy dura. Hay un montón de corredores daneses muy fuertes que lucharán por conseguir el título y los campeonatos nacionales son siempre difíciles de controlar. Sin embargo, el recorrido favorece a ciclistas como yo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo