SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/06/2012.

El Omega Pharma-Quick Step, preparado para el Critérium del Dauphiné


El Omega Pharma-Quick Step, preparado para el Critérium del Dauphiné

El equipo belga Omega Pharma-Quick Step contará con el francés Sylvain Chavanel y el alemán Tony Martin como puntas de lanza de la formación en la 64ª edición del Critérium del Dauphiné, que se disputará del 3 al 10 de junio.

"La Dauphiné es una carrera muy importante de cara a preparar a nuestros corredores para el Tour de Francia", asegura el director deportivo Brian Holm.

"La prueba es bastante complicada, con muchas subidas que serán fundamentales para nuestros ciclistas si quieren encontrar su ritmo de carrera en los ascensos. El prólogo del domingo y la larga contrarreloj del jueves serán dos importantes test para Tony Martin después de su triunfo en la Vuelta a Bélgica. También para Sylvain Chavanel, que regresa a la competición después de un período de entrenamiento en altura", añade Holm.

Junto a Chavanel y Martin estarán los alemanes Gerald Ciolek y Bert Grabsch, el francés Jerome Pineau y los belgas Kevin De Weert, Dries Devenyns y Stijn Vandenbergh.

"Es un equipo equilibrado, listo para dejar su huella en las carreteras de la Dauphiné. Las contrarreloj y los dos últimos días en los Alpes serán decisivos para la clasificación final. Día a día iremos viendo cómo desarrollar nuestras tácticas de carrera en base a las condiciones de nuestros corredores y de la prueba", finaliza.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo