Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 04/06/2012.

Critérium del Dauphiné: Samuel Sánchez podría tener una fisura en las costillas


Critérium del Dauphiné: Samuel Sánchez podría tener una fisura en las costillas

Samuel Sánchez (Euskatel-Euskadi), que se cayó hoy en la primera etapa del Critérium del Dauphiné, no sufre fractura de costillas, como en un primer momento se temía, y tratará de tomar la salida en la jornada de mañana de esa ronda francesa.

Según confirmó el equipo vasco, en las radiografías a las que ha sido sometido el campeón olímpico en Pekín 2008 en un hospital francés después de cruzar la línea de meta no se ha detectado fractura, si bien el corredor "sufre un fuerte traumatismo costal con mucho componente inflamatorio y muy doloroso".

El asturiano "intentará descansar, algo que no será fácil debido al dolor", matizan desde el Euskaltel, y en función de cómo pase la noche, y en base a ello, con precaución, tomará la salida en la segunda etapa del Dauphiné.

El líder del Euskaltel, que acudía a esta prueba francesa para afinar su preparación para el Tour, se cayó en el kilómetro 47 y, después de rodar lesionado durante 140 kilómetros y superar cuatro altos de montaña, llegó a la meta con 23 minutos y 54 segundos de retraso respecto al pelotón de los favoritos.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo