Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 05/06/2012.

Así es el nuevo grupo Shimano Dura-Ace para la temporada 2013


Así es el nuevo grupo Shimano Dura-Ace para la temporada 2013

Shimano acaba de presentar su nuevo grupo Dura-Ace 2013, fruto de 40 años de desarrollo e innovación, tests y pruebas en competición del más alto nivel en carretera, contrarreloj y ciclocross.

Dura-Ace presenta un nuevo cassette de 11 velocidades con numerosas opciones de desarrollos, para cubrir todo tipo de situaciones. Diseño al más alto nivel, nuevos materiales y una fabricación que reduce el peso final, mejorando la rigidez y aumentando el control. Cada innovación, cada detalle, tiene un único objetivo: crear un Nuevo grupo Dura‐Ace que te permita ser el más rápido.

Tecnología

Dura-Ace es el grupo emblemático de Shimano, fruto de muchas innovaciones. Dura-Ace confía en la capacidad de Shimano a la hora de desarrollar tecnologías de fabricado avanzadas, proporcionando a sus usuarios un rendimiento sin igual y del más alto nivel, para que los corredores mejoren su concentración, control y confianza en el funcionamiento de su grupo.

Shimano Dira-Ace 2013Concentración

Eres el motor de tu bicicleta. Necesitas pedalear libre de distracciones. Dura-Ace permite concentrarte solo en el pedaleo, haciendo de los cambios y del frenado elementos sencillos y sin problemas. Las nuevas manetas rediseñadas y los nuevos cables suaves, recubiertos de polímero para el Dura- Ace mecánico, hacen de la acción de cambio y frenado un acto realmente intuitivo y rápido, sin esfuerzos.

El Dura-Ace Di2 electrónico presenta manetas con ergonomía mejorada, y una respuesta aún más rápida. Y el nuevo cassette de 11 velocidades te permitirá elegir siempre el desarrollo adecuado.

Control

Dura-Ace proporciona el mejor control, ya sea a través de la suavidad del cambio Dura-Ace mecánico, la rapidez de la electrónica en el Dura-Ace Di2 o la modulación mejorada en los frenos de doble pivote.

Dura-Ace cubre así todas las necesidades y demandas de corredores de carretera, contrarrelojistas, sprinters y triatletas, gracias a su amplio rango de pulsadores, manetas y frenos.

Shimano Dura-Ace 2013Confianza

Para alcanzar los mejores resultados necesitas tener una confianza ciega en tu bicicleta. Dura-Ace proporciona una confianza sin igual, gracias a la cadena recubierta de teflón y los nuevos cables mecánicos recubiertos de polímero, que aumentan la resistencia y duración, al mismo tiempo que mejoran la suavidad de cambio.

El cambio electrónico Dura-Ace Di2 significa cambiar sin esfuerzos y con una precisión absoluta, tan solo pulsando un botón, y sin importar las inclemencias meteorológicas. Y las nuevas bielas Dura-Ace con tecnología Hollowtech II con diseño de araña asimétrico garantiza la máxima transmisión de energía.

Novedades y Mejoras

Shimano Dura-Ace 2013- Nueva transmisión de 11 velocidades, permite elegir un mayor abanico de desarrollos para diferentes perfiles y competiciones.

- Manetas más compactas, para un mejor confort y un mayor control.

- Las nuevas bielas de 4 brazos con diseño asimétrico optimizan la transmisión de energía en cada pedalada.

- Cambio más suave y preciso y mayor poder de frenada, gracias al recorrido de maneta más corto, a los nuevos cables recubiertos de polímero y a la nueva cadena recubierta de teflón.

- Nuevos cables de conexión sencillos "E-tube" en el Dura-Ace Di2, simplifican la instalación y mejoran el aspecto final del cuadro, mucho más limpio.

- Batería más compacta para el Di2, con opciones de montaje externo o interno.

- Respuesta de cambio mejorada y múltiples opciones de pulsadores para el Dura‐Ace Di2.

- Nueva gama de ruedas, incluyendo llantas aerodinámicas.

- Puentes de freno de doble pivote rediseñados: mayor control y poder de frenada.

- Mismo diámetro de tornillo para bielas compact y dobles tradicionales. De esta manera un único brazo de biela cubre todos los tamaños de platos.

- El grupo completo es más ligero que el anterior. El peso total del Dura-Ace mecánico es de 1978 gramos, y el peso total del Dura-Ace Di2 es de 1957 gramos (ambos excluyendo cableado).

El nuevo grupo Shimano Dura-Ace estará a la venta a partir de septiembre de 2012.

Shimano Dura-Ace 2013

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo