Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/06/2012.

Critérium del Dauphiné: Dani Moreno: "Hoy era una etapa buena para mí por el final"


Critérium del Dauphiné: Dani Moreno: "Hoy era una etapa buena para mí por el final"

El corredor español Dani Moreno (Katusha) se mostró feliz con su victoria en la segunda etapa en línea del Critérium del Dauphiné, una etapa que tenía marcada en su calendario y para la que, a titulo personal, se consideraba como uno de los favoritos.

"Estoy muy feliz con esta victoria. Es una de las mejores de mi carrera, junto con la etapa que gané en la Vuelta a España y el Giro del Piamonte", dijo Moreno.

"Hoy era una etapa buena para mí por el final. A lo mejor no era favorito para algunos, pero para mí, sí. Ésta es de las tres mejores victorias que he conseguido", manifestó Dani Moreno en declaraciones a la televisión francesa.

"Ataqué a 300 metros del final porque creí que era el momento adecuado. La ventaja al final era bastante grande", añade.

Moreno confesó, no obstante, que fue muy complicado lograr la victoria en el repecho final del puerto de cuarta categoría con el que acababa la etapa. "Ha sido un final difícil porque había muchos nervios y por la bajada que había justo antes de la subida. Era una subida para mis características y a 300 metros he arrancado y ¡mira!", comentó el madrileño.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo