Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/06/2012.

Critérium del Dauphiné: Samuel Sánchez: "He vuelto a sufrir de lo lindo"


Critérium del Dauphiné: Samuel Sánchez: "He vuelto a sufrir de lo lindo"

Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi), que el lunes sufrió una caída en la primera etapa del Critérium del Dauphiné que le produjo un fuerte traumatismo costal, ha podido completar hoy la segunda etapa, a pesar de "sufrir de lo lindo" para sobreponerse al dolor y seguir al pelotón.

"Ayer quizá ha sido el día en el que más he sufrido encima de la bici, pero tenía claro que debía estar en la salida de la segunda etapa. Hoy he vuelto a sufrir de lo lindo para seguir al pelotón, pero hemos logrado superar la jornada", ha señalado el campeón olímpico.

El asturiano, que será el líder de su equipo en el próximo Tour de Francia, confía en que con el paso de los días se pueda ir recuperando de los golpes y teniendo mejores sensaciones, aunque ha subrayado que la zona en la que recibió el golpe aún le duele y, por ello, deberá ir con precaución.

En la etapa de hoy de la Dauphiné, Sánchez ha cruzado la meta a 2 minutos y 5 segundos del ganador, el madrileño Dani Moreno (Katusha), después de haber aguantado en el pelotón principal hasta la ascensión al puerto de cuarta categoría, Saint-Félicien, en el que estaba instalada la meta.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo