SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/06/2012.

Óscar Pujol gana la tercera etapa del Tour de Singkarak 2012


Óscar Pujol gana la tercera etapa del Tour de Singkarak 2012

El ciclista español Óscar Pujol (Azad) ha ganado la tercera etapa del Tour de Singkarak 2012 (Sumatra-Indonesia), disputada entre Payakumbuh-Istano Basa, sobre 102 Km de recorrido.

El corredor catalán residente en Valladolid, que milita este año en el equipo iraní Azad continental ha entrado destacado en meta por delante de Joel Pearson (Genesys) y Mohammad Saufi (Terengganu), inaugurando así su palmarés profesional. En la clasificación general, Masakazu Ito (Aisan Racing) se mantiene líder.

Ex corredor del Cervélo y del Omega Pharma-Lotto el año pasado, Pujol se ha visto obligado a emigrar a Asia para salvar la temporada. "A mi edad no se puede vivir de los recuerdos. Hay que mirar el futuro y el mío ahora pasa por conocer este nuevo ciclismo. Estamos ya en abril y no podía esperar más una oferta de un equipo europeo. El objetivo es salvar el año corriendo, disfrutar de la bici, de la experiencia y de la competición. En este equipo tendré buen calendario, diferente al que he tenido estos últimos años. Creo que puedo aprender mucho", expresaba semanas atrás.

Pujol debutó este año en el Tour de Azerbaiyán -concluyó sexto- y en su segunda carrera con su equipo ya ha levantado los brazos.

Kec Pro Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo