Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/06/2012.

La Vuelta a Suiza, último test para el Movistar de cara al Tour de Francia


La Vuelta a Suiza, último test para el Movistar de cara al Tour de Francia

Al tiempo que ocho de sus compañeros continúan hasta este domingo con su participación en el Critérium del Dauphiné, un segundo bloque del equipo Movistar inicia mañana viaje hacia tierras helvéticas donde el sábado comenzará la 76ª edición de la Vuelta a Suiza.

Sus nueve días de competición servirán como puesta a punto para buena parte de los ciclistas que tomarán la salida en el próximo Tour de Francia y en los que la escuadra telefónica presentará un compacto bloque capitaneado por Alejandro Valverde. Junto a él estarán Rui Costa, José Joaquín Rojas, Marzio Bruseghin, Iván Gutiérrez, Ignatas Konovalovas, Jesús Herrada y Vladimir Karpets, vencedor de la ronda suiza en el año 2007.

La carrera comienza con un prologo de 7 kilómetros en Lugano antes del primer final en alto, en Verbier, de categoría especial, el próximo domingo. Tras cuatro largas jornadas con dificultades en la parte final del recorrido, una nueva contrarreloj, esta vez de 34 kilómetros, antecederá el viernes a los dos últimos finales en alto: Arosa (Especial), el sábado, y Sörenberg (2ª Cat.), en la jornada final del domingo 17.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo