Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/06/2012.

Aitor Galdós: "Me ha costado recuperarme de la caída de Bélgica"


Aitor Galdós: "Me ha costado recuperarme de la caída de Bélgica"

El ciclista español Aitor Galdós (Caja Rural) hizo balance de lo que ha ocurrido hasta ahora en su segundo año en el equipo, destacando la caída que tuvo en Bélgica de la que aseguró que le ha costado recuperarse.

"El año no comenzó bien, al inicio sufrí la caída en Bélgica y me ha costado recuperarme. En las últimas carreras que he disputado estoy rindiendo a buen nivel y espero seguir mejorando", manifestó el ciclista del Caja Rural.

Galdós afirmó que tiene muchas expectativas en la segunda parte de la temporada, ya que le gustaría estar en el nueve de La Vuelta, aunque no ha querido restar importancia a carreras como el Tour de Polonia, una carrera que le gusta y se le suele dar bien.

Sobre la temporada del equipo en general recalcó que han dado la cara "desde la primera carrera" pero que "faltaban las victorias". "Ahora hemos obtenido cuatro casi seguidas y además con cuatro corredores diferentes, creo que esto lo dice todo. El rendimiento está siendo muy bueno. Si seguimos trabajando con las mismas ganas que en este principio de temporada estoy seguro que llegarán más victorias", matizó.

Por último, aseguró que la invitación para la Vuelta a España 2012 se recibió en el seno del equipo con mucha alegría. "Llevábamos un año y medio esperando ese momento y por fin llegó, personalmente creo que nos lo merecíamos", concluyó Galdós.

Foto: Caja Rural Team

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo