Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 08/06/2012.

Enrico Gasparotto renueva por dos temporadas con Astana


Enrico Gasparotto renueva por dos temporadas con Astana

El ciclista italiano Enrico Gasparotto ha renovado para las dos próximas temporadas con el equipo Astana, equipo al que llegó en 2010 y con el que ha logrado, entre otras, la victoria en la prestigiosa Amstel Gold Race de esta temporada.

"Estoy muy contento de renovar e intentaré devolver la fe que se ha depositado en mí consiguiendo grandes resultados, no solo para mí sino también para mis compañeros. Estar cinco años en un mismo equipo es un récord para mí, ya llevo aquí tres y lo conozco tanto por fuera como por dentro", explicó Gasparotto.

El corredor pertenecerá por tanto al Pro Team Astana las temporadas 2013 y 2014, después de que prolongase un contrato que finalizaba esta temporada. El equipo consideró tanto sus resultados como su buena relación con los compañeros, razones más que suficientes para renovarle.

"Estoy en la etapa más importante de mi carrera, y creo que ésta es el mejor ambiente para poder expresarme completamente esta temporada. Estoy descansando después de una primavera muy ajetreada. Estaré en el Tour de Australia y en el de Polonia, y puede que en la Vuelta de España, y ver si puedo ganarme un sitio en el equipo nacional para los Campeonatos del Mundo, que este año se celebran en las mismas carreteras que la Amstel Gold Race", recordó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo