Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/06/2012.

Critérium del Dauphiné: Juan José Cobo: "Iba completamente vacío"


Critérium del Dauphiné: Juan José Cobo: "Iba completamente vacío"

Juan José Cobo (Movistar), ganador de la Vuelta a España de 2011, dijo que abandonó hoy el Critérium del Liberé, en la quinta etapa, disputada entre las localidades francesas de Saint Trivier sur Moignans y Rumilly, porque desde el inicio se encontró "vacío" de fuerzas.

El cántabro, que se bajó de la bicicleta en la ascensión al Grand Colombier, reconoció que desconoce el motivo de su falta de fuerzas. "No sé muy bien qué me ha pasado, pero iba completamente vacío", precisó en declaraciones a la web del equipo.

Cobo, que disputaba la prueba francesa como preparación para el Tour de Francia de 2012, explicó: "Había entrenado duro en Sierra Nevada las últimas semanas y las sensaciones, tanto allí en los días que me tocó forzar, como aquí en las primeras etapas, estaban siendo buenas".

No obstante, señaló que ayer en la contrarreloj ya se encontró "bastante mal" y hoy desde la salida ha visto "que no iba bien".

"La sensación era de no tener fuerza, de ir vacío y ante eso poco se puede hacer", añadió Cobo, quien reconoció que llegaba con muchas ganas a la Dauphiné.

"Ahora prefiero quedarme con lo positivo, que es el trabajo bien hecho las anteriores semanas y el rendimiento de los primeros días, porque no es normal lo que me ha pasado después", concluyó el ganador de La Vuelta de 2011.

Foto: Rafa Carbonero

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo