SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/06/2012.

Critérium del Dauphiné: Egoi Martínez: "Es muy difícil acertar en llegadas con tantos hombres en fuga"


Critérium del Dauphiné: Egoi Martínez: "Es muy difícil acertar en llegadas con tantos hombres en fuga"

Egoi Martínez (Euskaltel-Euskadi), que concluyó la quinta etapa del Critérium del Dauphiné en segunda posición, se mostró satisfecho por su actuación aunque lamentó no haber logrado la victoria.

"Es muy difícil acertar en llegadas con tantos hombres en fuga", precisó el ciclista navarro, que destacó que las oportunidades "no son muchas, pero para tenerlas, hay que estar en la fuga".

Martínez insistió en que si no estás en las fugas, es imposible ganar, por lo que "también hay que valorar ese esfuerzo", al tiempo que destacó que su preparación para el Tour de Francia va por buen camino.

"He trabajado duro y me alegra comprobar que el resultado en carrera de ese entrenamiento es bueno", añadió en la página web del equipo.

Egoi Martínez, que espera disputar en julio su noveno Tour, señaló que tras la caída del líder del equipo, Samuel Sánchez, tiene más libertad en la carrera y por ello lo está aprovechando para entrar en fugas.

A pesar de todo, sabe que su misión en el próximo Tour será estar junto a Samuel Sánchez. "Sé perfectamente cuál será mi papel y lo haré encantado porque me siento a gusto, recompensado y satisfecho en esa labor", finalizó Martínez.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo