Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/06/2012.

Emakumeen Bira: Anna Sanchis: "Mañana intentaré remontar alguna posición"


Emakumeen Bira: Anna Sanchis: "Mañana intentaré remontar alguna posición"

La ciclista española Anna Sanchis ha cedido en la contrarreloj de la Emakumeen Bira 1 minuto 21 segundos con la vencedora, la neozelandesa Linda Villumsen (Greenedge), que ha marcado el mejor registro en esta tercera etapa disputada en Orduña sobre un recorrido de 12,7 Km. Su compañera de equipo, Judith Arndt, segunda en la crono y actual campeona del mundo de la especialidad, se sitúa a tan sólo un segundo del liderato de Emma Pooley en la general.

La valenciana del Bizkaia-Durango, mejor representante del ciclismo español en esta prueba internacional, ha perdido cinco puestos, pasando del sexto al undécimo de la general, estando ahora a 1´19” de Pooley.

"Sabía que más o menos iba a perder ese tiempo. Me he encontrado bien, pero no es mi especialidad. Mañana, si me sigo encontrando como estos días, intentaré remontar alguna posición", comenta la corredora de Xàtiva.

La etapa del mañana, última de la prueba, tiene dos puertos de segunda y una de tercer en los 116 Km de un recorrido que une Orduña con Iurreta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo