SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/06/2012.

Óscar Pujol mantiene su liderato en el Tour de Singkarak


Óscar Pujol mantiene su liderato en el Tour de Singkarak

El ciclista español Óscar Pujol (Azad) mantuvo el liderato tras la disputa de la sexta etapa del Tour de Singkarak, prueba de categoría 2.2 que se disputa hasta mañana en Indonesia.

El ciclista catalán, vencedor además de la tercera etapa de la ronda, se mostró muy contento aunque mantiene la cautela a falta de la disputa de la última etapa.

"Sigo de líder. ¡Qué alegría tengo! Pero hasta que no pasemos mañana la meta no voy a cantar victoria porque pueden pasar mil cosas", comenta.

"Ayer fue un día largo. Llegamos de noche al hotel, sin tiempo de nada y de cena un McAuto. No es lo mejor, pero estaba todo cerrado. Ducha, lavar la ropa y sin masaje nos fuimos a dormir lo antes posible para recuperar lo mejor posible", detalla Pujol.

"Las sensaciones no han sido malas y si algún momento he ido mal he puesto buena cara para asustar a la gente... (jejeje). He dejado que mi compañero de equipo Abbas hiciera de ‘capitano’. Me he quitado estrés de encima y sólo he tenido que seguir el ritmo del pelotón, con la escopeta cargada por si lo intentaban los otros de la general. Al final no se han movido", añade.

Finalmente, el corredor español afirmaba que "en la llegada es una locura. Todo el mundo pidiendo fotos. No había vivido nada igual en todas las carreras que he corrido antes".

Foto: Twitter Óscar Pujol

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo