Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 11/06/2012.

In Bicycle We Trust (IBWT) abre su primera tienda en Zaragoza


In Bicycle We Trust (IBWT) abre su primera tienda en Zaragoza

La ciudad de Zaragoza cuenta ya con su primer establecimiento de In Bicycle We Trust (IBWT), un concesionario especializado en la comercialización de bicicletas urbanas de alta gama, que ha abierto sus puertas en la Calle Poeta Marco Marcial, 6.

In Bicycle we Trust Zaragoza es un espacio exclusivo, de 130 metros de superficie, diseñado para que los amantes de la bicicleta más exigentes satisfagan todas sus necesidades, en un entorno que sorprende por su diseño y modernidad, algo inusual en este tipo de establecimiento.

La firma cuenta con una innovadora colección de bicicletas de estilo clásico, una amplia gama de bicicletas eléctricas y también comercializa las denominadas bicicletas Fixie, un modelo que ha revolucionado el sector gracias a la multitud de accesorios y componentes disponibles para personalizarlas. Al mismo tiempo, en los puntos de venta se pueden adquirir prototipos de paseo, plegables, piñón fijo entre otros, además de accesorios y complementos como cascos, alforjas, antirrobos, sillas de bebé y cestas.

La nueva tienda de Zaragoza, propiedad de los emprendedores Victor Forcen Llorens y Alfredo Gómez Riaguas, cuenta con un enfoque totalmente urbano y dispone de las tres líneas de negocio In Bicycle We Trust: Centro de pruebas, adoptando la operativa de un concesionario de coches, donde hay una amplia zona de exposición compuesta por una gran selección de bicicletas eléctricas, que se podrán probar en un circuito al aire libre cercano al establecimiento. Zona Fixie, con una enorme variedad de modelos Fixie y sus accesorios. Y el tercer formato, las bicicletas clásicas y retro de las que se ofrecen hasta 20 modelos diferentes.

In Bicycle We Trust comenzó su actividad en 2008 y actualmente se ha consolidado como un concepto de negocio único en nuestro país.

En su plan de expansión, In Bicycle We Trust prevé crecer a través de establecimientos franquiciados y llegar a las principales capitales de provincia españolas principalmente Barcelona, Valencia, Sevilla y Vitoria.

Desde sus inicios, los responsables de la compañía han apostado por una filosofía empresarial cuya base está en potenciar el uso de la bicicleta y posicionarla como una alternativa real de transporte urbano, sostenible, eficiente y ecológico, siguiendo la creciente tendencia que está experimentando este modelo de locomoción a nivel europeo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo