Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/06/2012.

Vuelta a Suiza: Iván Velasco sufre un fuerte traumatismo en el hombro derecho


Vuelta a Suiza: Iván Velasco sufre un fuerte traumatismo en el hombro derecho

El corredor del Euskaltel-Euskadi Iván Velasco presenta un fuerte traumatismo con proceso inflamatorio doloroso en el hombro izquierdo como consecuencia de la caída que ha sufrido hoy en la quinta etapa de la Vuelta a Suiza, aunque las pruebas médicas han descartado una fractura.

Según ha informado el equipo vasco, el ciclista guipuzcoano se ha visto obligado a abandonar después de esa caída en el kilómetro 21 de la etapa, que le ha producido el golpe y, además, las abrasiones típicas de un accidente a gran velocidad.

Hace apenas un mes, en el Giro de Italia, Velasco sufrió también una caída en la que se dañó la misma zona, produciéndose un edema en la clavícula izquierda que, sin embargo, le permitió seguir en carrera.

Además de por este incidente, el Euskaltel ha sido protagonista hoy en la ronda suiza a través de Rubén Pérez, segundo en la meta de Gansingen.

El vizcaíno ha formado parte de la escapada de siete corredores que se han disputado el triunfo parcial y solo ha sido superado en el sprint final por el ruso Vladimir Isaychev.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo